Destacada joven emprendedora celebra su fiesta de cumpleaños por todo lo alto

Vista previa de imagen

Por Víctor Gómez

Nueva York._​La destacada joven emprendedora de origen dominicano Adalgisa Bretón, celebró por todo lo alto su fiesta de cumpleaños la noche de este domingo en compañía de familiares, amigos y compañeros de estudios y trabajo en un ambiente festivo y de camaradería en esta ciudad.

La  festejada es hija de los señores Ydel Bretón y Adafil de Bretón,  quien se encargó de preparar una noche especial a la distiguida y sus  invitados, quienes disfrutaron de un momento memorable en el 5 de Broadway Terrace del alto manhattan, donde bailaron y degustaron todo  lo que allí se ofreció, guardando el protocolo sanitario.

“Hoy es mi cumpleaños y doy gracias a todos por sus lindos deseos, gracias a toda mi familia en especial a mi hermana y confidente Isabel Bretón, amigos y compañeros por sus felicitaciones, asimismo a todos los que quisieron estar y no pudieron por causa de la pandemia, gracias por acompañarme en este gran dia”,  expresó  Adalgisa.

 Tras brindar y dar gracias al todopoderoso por dejarle ver un otoño más y degustar de un pedazo de Bizcocho preparado para la ocasión, dijo sentirse bendecida por los padres que tiene, quienes siempre han confiado y la llevan por el camino del bien.

A decir por  las fotos, Adalgisa,  pasó una noche amena y divertida  compartiendo y brindando  con todos sus invitados  y, aunque no hizo explícita su edad , las fotografías resaltan su juventud, belleza y sus triunfos logrado en la vida, Felicidades Adalgisa !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s