ARREPENTIMIENTO: Juventud, un gran mensaje de ex sicario, que sirvió a Escobar

PONER ATENCIÓN A ESTE VIDEO

El mensaje de este ex sicario, quien de manera sana se aventuró salir a las calles a buscar dinero, con el fin que alega para ayudar a su familia, viene de una familia numerosa de nueve hermanos, que vio a sus hermanas trabajar en casa de familia y a sus padres salir a las 8:00 de la mañana a trabajar y regresar a las 10:00 de la noche.

El principio de sus salida a las calles, me fui envolviendo en este mundo, recuerda que la primera vez que robó, fue cuando me lleve los zapatos de un hombre a quien le iba a ilustrar los zapatos. me lo dio para limpiarlos y me parecieron bonitos y me los lleve.

En el mundo de las calles siempre hay conexiones diarias. Llegó a matar por encargo a 37 personas y ser uno de los 10 integrantes jinetes de la muerte, que era un grupo especial de liquidamiento, de Pablo Escobar.

Su historia es interesante, porque en ella, explica con lujo de detalles el mundo de las calles, su crueldad y lo que se tiene que enfrentar para sobrevivir.

Su pesadilla por la vida, lo ha llevado ahora a sacar de las calles a esos muchos desviados, considera que la delincuencia, no se resolverá con medidas represivas, llevándolos a la cárcel, eso no lo va hacer cambiar, hay que darle oportunidad, hay que comenzar con los muchachos desde temprano con alternativas, que le puedan generar un trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s