Alofoke radio, ofreció 300 mil pesos a quien de información sobre motoristas rociaron ácido a joven

Por Luis Ramón López

SANTO DOMINGO.-El propietario de Alofoke radio, Santiago Matías, ofreció la suma de 300 mil pesos, a quien identifique a los dos desconocidos que iban bordo de una motocicleta, que les rociaron ácido del diablo, a la joven Yocairi Amarante Rodríguez.

“Quien lo haga, tiene un cheque o en efectivo, de 300 mil pesos, para quien nos de con el paradero de los criminales que hicieron eso a la joven de 18 años”, reiteró su oferta.

Manifestó Santiago Martías,,que de parte de Los Alofoke completo, 300 mil pesos disponible para quien de con el paradero de estos criminales”.Ellos son dos, ustedes saben que están preso, le exhortó a uno de los dos compañero, a que chivaté al otro y se gane esos 300 mil pesos, para que le vaya bien en prisión.

Indicó el productor de la popular plataforma digital, a Alofoke radio, que al que lo haga, que podrá poner en la cárcel, un colmadito, y tu mismo te entregas, y yo te entregaré los 300 mil pesos, para que te vayas bien en la cárcel.

“Chivatense”, es lo que esperan los productores de Alofoke radio, quienes consideraron como un hecho oprobioso el causado a esta joven que se desplazaba en un carro del concho

 En estos momentos la joven Yocairi Amarante Rodríguez, se encuentra en una sala de cuidados intensivos como consecuencia de las quemaduras que sufrió en su rostro por el citado químico.

El doctor Eddy Bruno, director de la sala de quemados del hospital Ney Arias Lora, dijo que la joven perdió la visión y que luchan por salvarle la vida.

Por su parte, la madre de la joven pide a que se haga justicia, para su hija, y que el hecho no puede quedar impune.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s