Advierten si hubo robo de dinero del Estado, el mismo deberá ser devuelto

imagen

SANTO DOMINGO.- La intención de las nuevas autoridades del Ministerio Público de la República Dominicana es que quienes han sustraído dineros del Estado no sólo sean castigados sino también que devuelvan lo que han robado.

Así lo informó este jueves la procuradora general adjunta Jenny Berenice Reynoso durante una entrevista concedida al programa “Despierta Con CDN”, al cual compareció junto a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, y el nuevo director de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, Wilson Camacho.

Indicó que el equipo de la Procuraduría General está trabajando para que regrese el dinero robado, para lo cual utilizará todas las herramientas posibles de recuperación de bienes  y de carácter jurídico, algunas de las cuales “posiblemente nunca se han usado”.

“Aquí el mensaje que nos ha dado la Magistrada (Miriam Germán) es de firmeza y es de que nosotros solo le debemos lealtad a la Constitución”, dijo Reynoso en presencia de la Procuradora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s