NUEVA YORK: Arrestan dominicano que supuestamente asesinó novia

imagen

NUEVA YORK.- La Policía apresó a un dominicano que supuestamente asesinó a su novia a puñaladas en un apartamento del Alto Manhattan, tras lo cual se dio a la fuga y amenazó con matar policías y luego suicidarse.

Joshua Martínez, de 33 años, fue arrestado la madrugada de este martes tras una intensa labor de investigación de la Brigada de Detectives de la Comisaría 34 y la División de Ejecución de Fugitivos.

Su novia, Carol Nystrom, de 44, fue encontrada muerta el pasado jueves en su apartamento localizado en el 420 West de la calle 206, en el sector Inwood.

Dos días después, un hombre que la policía cree que fue Martínez (33) llamó a la línea directa de información “Crimestoppers” del departamento de Policía de Nueva York . Pero en lugar de entregarse, desafió a los oficiales a que fuesen a buscarlo, prometiendo terminar con su vida y llevarse a algunos de ellos con él.

Una autopsia reveló que a Nystrom la habían apuñalado y golpeado. Fuentes dijeron que trabajaba como fotógrafa de la naturaleza y paseadora de perros, pero destacaron que a todas horas había signos de actividad de drogas en su apartamento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s