MOCA:PN destruye viviendas donde operaba puntos de drogas

Miembros de la Policía Nacional, de Moca, destruyen casa donde operaba punto de droga

Por Luis Ramón López

MOCA,.El comandante policial de la 29 Compaía PN, con asiento en este municipio, coronel Claudio Moquete González, informó que miembros de los diferentes organismos de la institución, dieron duro golpe a la venta y distribución de drogas, con el desmantelamiento y destrucción de cinco puntos.

Aquí en esta vivienda operaba un punto de droga

En estos operativos los departamentos participantes, la Dirección Antinárcoticos (DICAN), la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD y otros organismos de la PN, lograron desarticular las estrucutras donde operaban los ilícitos negocios.

Las casas de maderas y zinc de donde se distribuía la droga, miembros de la Policia, las destruyeron en su totalidad, los mismos operaban en los populosos sectores de Jarro Sucio, La Punta, en el barrio La Española, Quijada Quieta, Salsipuede y otros.

Manifestó el coronel Moquete González, a la prensa, que los puntos desarticulados no son nuevos y que los mismos han sido intervenidos en otras ocasiones en su gestión. Esta vez, explicó que no podan recomponerlo, ya que le darán seguimiento personalizado.

Dijo el oficial policial encargado de la plaza, que sus miembros bajo su mando estarán trabajando como siempre, para que estos negocios ilícitos penados por la ley, no sigan dañando nuestra juventud y creando en los barrios desasosiegos.

Estimó que la población tiene que ser parte de esta lucha, que es de todos, para poder enfrentar este flagelo social, que va creando en la sociedad comportamientos desviado, los cuales por su vinculación a las drogas, contribuye a la comisión de delitos y a la delincuencia.

“Vamos a seguir desmantelando todas esas casetas que hace de manera improvisadas, asi como también vamos a arrestar en las próximas horas esos elementos dueños de los puntos van a caer uno a uno…lo veran, le vamos a dar una respuesta contundente”, explicó enfáticamente el el corone Claudio Moquete González.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s