Exdiputado de La Vega, denuncia empresarios dañan loma de Guaiguí con construcción de villas

Así están los empresarios destruyendo la loma Guaiguí para construir casa de veraneo

Por Luis Ramón López

LA VEGA.- El exdiputado del PLD, el comunicador Aridio Vásquez Reyes, denunció que en las lomas de Guaiguí, se están cometiendo todo tipo de diabluras contra la flora y la fauna, lo que está afectando las cuencas de los ríos que nacen en esa zona montañosa.

Al solicitar al actual títular del ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, a que se de una vuelta por la ciudad de La Vega, que no ha venido a investigar todas las diabluras que están pasando aquí entre esas lomas de Guaiguí, resaltó la labor que está haciendo medio ambiente a nivel nacional.

“Orlando Jorge Mera, que venga él personal a La Vega, que no venga trajeado, que venga con los militares y se ponga una ropa de guardia, porque ahí en las lomas de Guaiguí, hay que meterle mano y chocar con todos esos ricos que hicieron travesuras construyendo villas de lujos”, explicó el exdiputado de La Vega Vásquez Reyes.

Agregó que para cometer toda esas diabluras, esos ricos que no identificó, que primero mandaron a quemar la loma de Guaiguí y hacer tumbas criminales, por lo que le recomendó venir personalmente él, a palpar la viva realidad que nosotros les enfocamos a diario a través de nuestra cuenta de twitter.

“Lo último que hizo medio ambiente que restringió la cuenta de twitter”, eso según el director del programa Puyitas TV, Aridio Vásquez Reyes, es con la intención de que la población no le envie los problemas y denuncias que a diario se comenten contra los recursos naturales.

Se quejo por el cierre de la cuenta de twitter AmbienteRD, para que nadie penetre ahí y ellos enterarse de las denuncias que se hacen con relación a los hechos criminales en contra del medio ambiente y los recursos naturales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s