Presidente del PLD, regidor y presidentes de intermedios en Moca, renuncian y pasan a la FP

Parte de los renunciantes del PLD, que pasaron a las filas de la FP, en Moca.

Por Luis Ramón López

MOCA,- El Coordinador Nacional del Partido de la Fuerza del Pueblo, doctor Radhames Jiménez, juramentó este domingo a cientos de dirigentes del PLD, que abandonan su fila, entre ellos, el presidente provincial del partido morado, licenciado Blas Chalas,  el regidor por el municipio Pedro García, así como el exgobernador Ramón Gómez.

El diputado Carlos Garcia, dá la bienvenida a la FP, a los peledeistas renunciantes.

En el masivo acto de juramentación, también juraron lealtad a la FP, los presidentes de los comités intermedios José Ideado Santos, Robledo del Rosario, Rafael Cuevas( El Chino), Plácido Tavares, Berto Pérez, Manuel Jiménez, Alvin García, el exgobernador Williams Morel ,entre otros dirigentes de importancia del PLD.

En el acto el presidente provincial del PLD, renunciante, Blas Chalas, el diputado Carlos García y el regidor Pedro García, al igual que el grueso de dirigentes del PLD, que abandonan sus filas, dijo que decidieron renunciar al PLD, después de todo una vida de militancia partidaria, tomaron la decisión porque ese partido perdió el rumbo y se apartó de los principios y valores que le dieron origen.

El diputado Carlos García, quien en iguales términos se expresó al dar la bienvenida, manifestó con gran dolor, que en el viejo partido, que formó su líder el profesor Juan Bosch, “no hay futuro” puesto que la  cúpula que se enquistó en el comité político convirtió esa organización en una corporación de negocios.

Agregó el diputado del pueblo, por consiguiente entiendo que la fuerza del pueblo representa la negaciación de todos los vicios que arroparon al PLD”, en los ocho años de gobierno de Danilo Medina.

Indicó legislador que ahora en la FP, el país, el pueblo en general, tendrá un verdadero partido de espeerza, con vocación de servicio y de transformación con participación, liderado por el doctor Leonel Fernández.

Significó García, que ha sido la más brillante y oportuna decisión que han toma estos hombres, mujeres y juventudes, que dieron todo por el PLD, y a cambio recibieron todo tipo de atropellos y humillaciones, donde no se le reconoció su mérito ni vida de trabajo.

Por su parte, el regidor Pedro García, quien también abandona el PLD, aseguró que como joven comprometido con un mejor futuro para el pueblo dominicano entiende que el PLD, no tiene nada que ofrecer, ya que esa cúpula que se adueñó del partido decepcionó a los jóvenes como él y al país.

Al dirigirse a los juramentados, el doctor Radhamés Jiménez, coordinador nacional de la FP, agradeció en nombre del presidente de la Fuerza del Pueblo, doctor Leonel Fernández, la decisión trascedental de cada uno de pasar a formar parte de las filas de la organización.

El dirigente político explicó que el país está viviendo momentos difíciles, pero que sin embargo ya contamos con la Fuerza del Pueblo que encarna la esperanza y el porvenir del pueblo.dominicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s