Leonel: Candidatos para ocupar nuevo pleno de la JCE están “identificados”

Leonel: Candidatos para ocupar nuevo pleno de la JCE están “identificados”
El expresidente Leonel Fernández, en rueda de prensa

Por Javier Flores

SANTO DOMINGO..-El expresidente de la República, Leonel Fernández, explicó este lunes que durante el diálogo realizado con el presidente Luis Abinader se identificaron las personas que “independientes y capacitadas” que pueden formar parte del nuevo pleno de la Junta Central Electoral (JCE).

“Se hizo un diálogo con el presidente Abinader dónde se identificaron las personas íntegras que merecen la confianza del escenario político del país. Escucharemos las opiniones de todos los sectores, la sociedad civil, el empresarial, los medios de comunicación para que al final las personas que sean escogidas accionen de acuerdo con las expectativas que se tienen”, explicó Fernández esta mañana.

Acerca de Román Jáquez

Sobre las razones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de no apoyar al actual presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Román Jáquez, para que este sea presidente de la JCE, Fernández dijo que ellos tienen que explicar los motivos por los cuales no apoyarlo.

“Ellos tienen que explicar el porqué no, sobre qué se fundamentan para no dejar que él sea el presidente de la Junta”, agregó Fernández.

El excandidato presidencial y presidente de la Fuerza del Pueblo realizó estas declaraciones al término de la actividad de reinscripción e inscripción de miembros del partido de cara a su primer congreso pautado a celebrarse el próximo 6 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s