Vice-ministra de Interior y Policia, posiciona a nueva gobernadora de Espaillat

La vice-ministra de Seguridad Preventiva, Angela Altagracia Vásquez, le toma el juramento a la nueva gobernadora civil de Espaillat, señora Juana Rosario de Candelier.

Por Luis Ramón López

MOCA.-La vice-ministra de Seguridad Preventiva del ministerio de Interior y Policia, Angela Altagracia Vásquez, posicionó a la señora Juana Rosario de Candelier, como la nueva gobernadora de la provincia Espaillat, quien en lo adelante representrará al Presidente Luis Abinader en todas las actividades y actos públicos y privados de esta demarcación.

Al dejar posicionada en el cargo de gobernadora civil, a la señora Rosario de Candelier. Vásquez, se refirió al decreto presidencial 121-13,que instituye la Mesa Nacional sobre Seguridad Ciudadanas y Género.

Destacó la funcionaria del ministerio de Interior y Policia,en ese sentido, que las gobernadoras jugaran un rol importante junto a los alcaldes de cada municipio de la provincia, donde dejó ver que sin seguridad no hay país.

El decreto 121’13, su misión fundamental es propiciar y gestionar la ejecución de las políticas públicas y los programas sobre prevención de violencia y criminalidad, que a su vez fomenten la convivencia pacífica entre moradores de las comunidades definidas en sus planes de trabajo.

La gobernadora Juana Rosario de Candelier, una señora de tratos afables, al agradecer al Presidente Luis Abinader por su designación, expresó que asumia el cargo con gran humildad y que en sus funciones nos defraudará al Presidente, por su confianza depositada en su persona para representarle en la provincia.

Dijo que como autoridad pública, representante del Poder Ejecutivo, trabajará con todos los sectores e instituciones de la provincia, a fin de auspiciar mejores relaciones entre todos los entes sociales, politicos, económicos y culturales que convergen en nuestro desarrollo y crecimiento, en consonacia con la políticas y ejecutorias armoniosas del Presidente de la República, Luis Abinader.

Al acto de toma de posición, en la sede la gobernación, a la que asistieron los alcaldes de los cinco municipios que conforman la provincia Espaillat, se dieron cita dirigentes del PRM, así como empresarios del sector avícola, productivos y otros grupos e instituciones que tienen que ver con el desarrollo provincial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s