Senador electo Carlos Gómez, se reune con entidades y personalidades, en consultas para proyectos legislativos

Por Luis Ramón López

MOCA.- El senador electo del PRM por la provincia Espaillat, el empresario Carlos Gómez, inició rodas de visitas y periplos a diferentes instituciones, organizaciones y personalidade de servicios, empresarial, comunitario, educativo, industrial, comercial y profesional, en la “Ruta Espaillat”, en busca de consenso y de consultas para sus proyectos legislativos.

En los encuentros con los dirigentes y miembros de las organizaciones representativas del municipio y la provincia, Carlos Gómez, escucha con mucha atención y toma notas de las sugerencias, ideas, deseos y aspiraciones de cada sector en particular.

El joven empresario, electo senador en las elecciones del 5 de julio del año en curso, en la que el pueblo lo eligió mayoritariamente, el intercambio de ideas, sugerencias y opiniones, que recoge en cada visita, para sus proyectos, que beneficien a la provincia Espaillat, los inició con ADEPE, la agrupación comunitaria Los Centinelas de las Montañas, entre otros encuentros de importancia en agenda.

Se espera y así está contemplado en su agenda, poder reunirse con todos los sectores vivos de la provincia Espaillat, donde se llevará todas las inquietudes de proyectos y necesidades, para que desde el congreso como senador, legislar y por su mediación ser un canalizador de obras y proyectos que nos encaminen realmente a un acrecentamiento y progreso.

Prometió en su lucha de campaña de que será un aliado del deporte, un defensor de nuestros jóvenes y un creador de oportunidades para nuestra comunidad, con el que comenzaremos junto el camino del cambio.

En su mensaje de agradecimiento al pueblo de Moca, y la provincia Espaillat, por su elección como su senador, el empresario Carlos Gómez, agradeció ese esfuerzo por ese gran logro y triunfo de Luis Abinader en primera vuelta.

Manifestó que su elección como senador, se lo agradece y que no lo vas a defraudar, trabajaremos todos unidos para lograr que la provincia Espaillat y sus municipios, para alcancen el desarrollo al que todos aspiramos, en los ordenes medio ambiental, de salud, economia, educación, transporte, vial, agropecuario, turismo y empleos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s