Alcaldía de Moca, anuncia a población itinerario de visitas a alcalde de lunes a viernes

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exteriorPor Luis Ramón López

MOCA.-El alcalde doctor Miguel Guarocuya Cabral, informó a la comunidad mocana y pueblo en general, que atenderá visitas y comisiones de ciudadanos, de lunes a viernes, cumpliendo así la implementación de acciones de modelos de gestión de atenciones, calidad y servicios, acorde con las exigencias de protección y salud que demandan las circunstancias por la pandemia del Covid-19.

Los visitantes y comisiones serán recibidas y atendidas, de acuerdo a como lo comunicó la alcaldía municipal, en la sede del Campamento Municipal, en horario de 7:00 AM a 9:00 AM, de lunes a viernes, cerca al estadio de beisbol Bragaña Garcia.

La institución municipal, destaca que el incumbente doctor Miguel Guarocuya Cabral, su interés de su gestión es de cercania con la población, como elemento fundamental de la interrelación y participación activa de la ciudadania en los asuntos municipales.

Resalta que esta iniciativa de diálogo, conversatorio y plática con la ciudadanía, procura escuchar quejas, necesidades, sugerencias y motivaciones de mejoramiento, que buscan el impulso del desarrollo local, la democracia participativa y de trabajo,  bajo un enfoque proactivo.

Apela a la comprensión de la ciudadania y que acuda con su visita a conversar, diálogar e intercambiar ideas con su alcalde doctor Miguel Guarocuya Cabral, que unidos todos por Moca, alcanzaremos una gestión municipal eficiente y transparente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s