Industria Macier, pone camión cisterna a disposición de comunidades afectadas por falta de agua

Por Luis Ramón López
MOCA.-La Industria de productos MACIER, anunció la puesta en servicio de un moderno camión- cisterna, para el suministro de agua potable a barrios y comunidades del municipio de Moca, con el cual se pretende dar respuesta a la carestía del preciado líquido que viene afectando de manera dramática a una gran parte de la población.

El presidente de la empresa, el industrial Francisco Quezada, al hacer el anuncio expresó que es una voluntad personal como de la compañía, la entrega del agua a las diferentes zonas, a fin de que llegue a los sectores que más sufren la falta de agua.
Por eso señaló se eligió la Unión de Juntas de Vecinos de la provincia Espaillat, como órgano social para fiscalizar y organizar el itinerario de trabajo para la entrega de agua a la población.
Informó que la empresa MACIER,  será responsable del camión, el pago del chófer y el combustible que se gaste durante la distribución del preciado líquido, que será de forma permanente.
En un significativo acto, en la parte frontal de la industria, se puso en operación la importante obra social, donde estuvieron presentes, la profesora Milagros Candelier, el dirigente comunitario Antonio Baldera y la presidenta de la Unión de Juntas de vecinos de la provincia Espaillat, la señora Dinorah Escoboza, todos ellos destacaron la labor que en favor de la población necesitada realiza Industria MACIER.
Escoboza, al dirigir las palabras a los presentes,  destacó la sesibilidad humana que caracteriza al industrial Quezada y exhortó a que los empresarios mocanos le  imiten en
esta y otra labor social.
Francisco Quezada, dijo que de lo que se trata es de pensar en los más necesitados con obras que alivien sus más sentidas necesidades. Y añadió que por los efectos de la pandemia del Covid-19, industria MACIER, está pendiente de la población y llamó a la ciudadanía a cuidarse, respetando las medidas de prevención que han anunciado las autoridades de Salud Pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s