Fundación Hermanos Ortiz, solicita ayuda para traer donación de quipos de salud a hospital oncológico

 

Vista previa de imagen

Por Luis Ramón López

MOCA.-La Fundación Hermanos Ortíz, que tiene su sede en la ciudad de New York, informó que la administración del hospital San Barnabas de la ciudad de New Jersey, donará todos los equipos médicos que tiene ese centro de salud, al Patronato de Luchas contra el Cáncer, que preside el doctor Silverio López y el vice presidente Luis Rodríguez.

El presidente de la entidad sin fines de lucros, el dirigente deportivo y comunitario, José Ortiz (El Mellizo), manifestó que para que esos equipos donados puedan transportare a la República Dominicana, vía marítima, y llegar a Moca, se necesitan el valor de 25 mil dólares,

Señaló Ortíz, que la donación que recibirá el Patronato de Luchas contra el Cáncer, para la prestación de servicios en su hospital ambulatorio que construyó, tiene un valor apróximado de 200 millones de pesos..

En ese sentido, el dirigente social, solicitó a la clase empresarial, comercial, banquera y asociaciones de ahorros y préstamos y mocanos residentes en el exterior, colaborar para cubrir los gastos del transporte de la naviera de los equipos a Moca.

Resaltó José Ortíz (El Mellizo), que los equipos para el hospital oncológico, del Patronato de lucha contra el Cáncer, de Moca, el donativo se hizo através de la gestión del doctor Rodolfo Rodríguez, miembro del hospital San Bernabas de NJ.

Este tipo de concesión del hospital San Bernabas de New Jersey, se realiza cada año, a diferentes paises, Ellos sólo solicitan que se le cubra el pago de la transportación marítima.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s