El diputado Carlos Garcia, reelecto recibe certificado de la JCE, que le acredita su elección

Por Luis Ramón López

MOCA.-El diputado Carlos García, reelecto nuevamente como legislador en representación del PLD por la provincia Espaillat, recibió formalmente su certificado de elección por la Junta Central Electoral (JCE), correspondiente a las pasadas elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio de 2020.

Al recibir el pergamino que le acredita diputado electo, y que recibió vía la Secretaria General de la JCE, Carlos Garcia, agradeció a Dios y al pueblo de Moca y de la provincia en general,  su respaldo y apoyo a su elección por tercera vez.

Resaltó que su victoria es del pueblo, al que se la dedico con todo el corazón y respeto, y que no defraudaré, seguiré siendo el humilde servidor que todos conocen, encuentran, saludan y exponen sus problemas.

Explicó que todo en la vida require de grandes sacrificios, enfrentar desafios y adversidades, que con Dios, la voluntad decidida del pueblo y de hombres y mujeres que creen que todo se puede y se logra, salimos triunfante.

Agradeció a su equipo político, que luchó y se mantuvo unido hasta la victoria final, a los dirigentes de la base del PLD, en los barrios y campos del municipio y la provincia, que se integraron en cuerpo y alma, al proyecto, muchas gracias, bendiciones y seguimos trabajando por el pueblo y para el pueblo.

El diputado del PLD, Carlos García, obtuvo su certificación de acuerdo a la Resolución de la JCE 68-2020, que lo declara ganador de la diputación, al alcanzar 11,440 votos, al vencer a su contricante la diputada Olfalida Almonte que obtuvo 8,405 votos.

Con la entrega de los pergaminos a los miembros de la Cámara de Diputados, la junta cierra el proceso de certificación a los ganadores de los pasados comicios.

En estas elecciones del 5 de julio de 2020, los partidos políticos ganadores de las candidaturas a los diputados por provincias, están:  El Partido Revolucionario Moderno (PRM) que conquistó 90 curules; de la Liberación Dominicana (PLD), 75; Reformista Social Cristiano (PRSC), seis, Revolucionario Dominicano (PRD), tres.

La Alianza País (ALPAIS) uno; Cívico Renovador (PCR), uno; Frente Amplio, dos; Popular Cristiano (PPC), uno; Liberal Reformista (PLR), uno; Alianza por la Democracia (APD), dos y Revolucionario Social Demócrata (PRSD) uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s