Policía mata dos hirieron agentes y eran buscados por varios crímenes

imagenPor Cris Paulino

SANTIAGO.- Dos delincuentes con un amplio historial de crímenes fueron muertos por agentes policiales en el interior de una vivienda en el barrio Pastor Adentro del sector Bella Vista.

Marcos Junior Peña Perdomo (Julio Greti) y Robertico tenían un amplio historial de muertes por sicariato y heridas a militares y agentes policiales. A ambos les fueron ocupadas armas de fuego y chalecos antibalas que supuestamente cargaban puestos al momento de enfrentar a los uniformados.

El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía dijo que los dos atracadores junto a otro integrante de la banda, fueron los responsables de herir a dos agentes en el sector Los Salados y la muerte de un haitiano para despojarlo de un motor.

ambién despojaron de una escopeta a un vigilante privado de la ferretería Ochoa en la avenida Imbert, hirieron a un motoconcho en Rafey y a un oficial del Ejército Nacional para quitarle un revólver.

Asimismo, en marzo de este año mataron por encargo a Iván Guzmán, alias “Molusco el Animal”.

El pasado lunes fue muerto en el sector Los Prados, carretera Jacagua al norte de Santiago, Jaime Espinal Alcántara, alias El Boxeador, de 38 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s