Mensaje del diputado Carlos Garcia, a los votantes de la provincia Espaillat

Este domingo 5 de julio de 2020, los ciudadanos de la provincia Espaillat y el país, van a votar para elegir a un nuevo Presidente de la República y a los congresistas que van a representar a su provincia como diputados y senador, en unas elecciones extraordinarias, llenas de muchas expertactivas y esperanzas.

Nosotros, que hemos recorrido de palma a palma los cinco municipios de la provincia Espaillat y gran parte de sus comunidades, en reuniones con la militancia, la dirigencia y simpatizantes del PLD, dando apoyo y sostenimiento emocional y militante, hemos abrazsos y escuchado todo su sentir y clamor como siempre, dando respuestas y buscando soluciones.

Ese es nuestro arraigo, ese es mi perfil de trabajo, ayudar a mi partido, a la gente, al ciudadano común al que represento con mucha digniddad y decoro, porque lo llevo como principios de mis padres y de nuestras enseñanzas partidarias, adquidadas en el seno y lucha del PLD, y que nos dejó como legado el profesor Juan Bosch.

Seguiré representado a mi provincia Espaillat,  porque confió en su voto, , su lealtad y confianza depositada en mi persona, para representarlo nuevamente como diputado.

He sido diputado por dos periodos consecutivos y ahora con la gracias y bendiciones de Dios y el apoyo de mi pueblo, lograremos ganar este cinco de julio de 2020, para seguir ayudando a tanta gentes que lo necesitan y esperan de nosotros las manos amigas, en las soluciones de problemas que no están a su alcalce en el momento y circunstancias, para resolverlo.

Siempre pueden contar conmigo, saben donde encontrarme, mi número de telefóno es asequible y le tomo la llamada a todo el mundo, sin importar bandería política, estoy para servir a mi pueblo y a mi gente.

La democracia  se sustenta en la base de la participación del pueblo, en la escogencia de sus autoridades, que lo representarán en los estamentos del Estado, como estrucutra de gobierno.

Dios mediante y el voto de mi pueblo, seré diputado nuevamente, para seguir sirviendo, a mi pueblo y a mi gente buena y trabajadora. Palante que el triunfo es nuesstro. Dios está con nosotros y contra él nadie.

Suyo,

CARLOS GARCIA                                                                                                                                            Diputado

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s