Razones para votar por Gonzalo Castillo: Por su calidad humana, capacidad gerencial y experiencia de Estado

Gonzalo Castillo
Por Nicolás Arroyo Ramos
En el siguiente análisis expondremos las principales razones que tendrán los dominicanos y las dominicanas para votar el próximo domingo 5 de julio, por el licenciado Gonzalo Castillo a la Presidencia de la República, tomando en consideración la delicada situación social, política y económica del país por el impacto del COVID-19.
La capacidad gerencial mostrada por el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y candidato a la presidencia de la República como eficiente ministro de Obras Públicas y Comunicaciones durante siete años de los Gobiernos del Presidente Danilo Medina, avalan su condición de experto en Administración Pública.

La imagen puede contener: 1 persona, gafas y primer plano
Gonzalo sobresale como un gestor de primera en el sector privado, creando, desarrollando y manejando empresas modelos de organización, gestión y éxitos. Como ser humano es dueño de una hermosa historia, trabajador, luchador, integro, superado, honesto, buen hijo, buen padre, buen esposo, buen hermano, buen amigo y un ejemplar ciudadano.
Frente a la pandemia del COVID-19 en el país, ha asumido un liderazgo responsable, solidario, humano, humilde, cercano a la gente, entregándose por entero a los necesitados, dando la cara y ofreciendo la mano amiga, aun sabiendo que pones en peligro su salud, vida y la de sus familiares, empleados, amigos y relacionados, sin preguntar nunca las preferencias políticas, solo con el sano corazón de llevar alegría y felicidad a las familias.
Gonzalo Castillo es el hombre que hemos visto en las calles, al lado de la mucha gente necesitadas, ayudándole, donándole medicina, mascarillas, proporcionándole alimentos, construyendo viviendas, retornando en sus propios aviones a cientos de atletas, médicos, estudiantes, profesionales, religiosos y desamparados para que se incorporen al seno de sus hogares a compartir con las familias que por su ausencia padecían angustias.
Aquellos días difíciles de la llegada del Covid-19 al país, un manto negro parecía cubrir la esperanza nacional, cuando los falsos líderes y oportunistas de ocasión, prefirieron refugiase en la comodidad de sus hogares a vacacionar, descansar, chistear, comer, beber bueno, navegar por las redes sociales y mirar televisión para criticar todo, -lo que hacía Gonzalo por los necesitados, el Gobierno y los funcionarios-, sin aportar nada, en esa ocasión de emergencia nacional que pareció el humanista Gonzalo Castillo.
Gonzalo ha elaborado un ambicioso Programa de Gobierno 2020-2024, en el que visualiza el desarrollo de la República Dominicana de una manera integral, incluyendo a los diversos sectores de la vida nacional. Prioriza áreas de la Educación, Salud, Producción Agropecuaria, Seguridad Ciudadana, Industria turística, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Industria del Transporte, atención a los jóvenes, mujeres, Adultos Mayores, Niños, generación de empleos, apoyo a las pequeñas, medianas y grandes industrias, deportes, artes y cultura, entre otros.
Garantiza dar continuidad a los logros de las gestiones de Gobiernos del licenciado Danilo Medina y el PLD, especialmente en aquellos aspectos relacionados con la Revolución Educativa, Seguridad Alimentaria, Seguridad Vial, Seguridad Nacional, Visitas Sorpresa, titulación de tierras gratuitas, Acciones de Solidaridad Social en beneficio de los desamparados, construcción de viviendas, construcción de instalaciones deportivas, construcción de obras ferroviarias, escuelas, caminos vecinales, entre otros.
Es aspirante a la Presidencia de la República en la boleta del PLD, principal organización política del país, manejadora del Estado durante 20 de los últimos 24 años y otras diez entidades políticas de mucha relevancia, además Gonzalo tiene la ventaja que lleva como candidata a la Vicepresidencia de la República, a la doctora Margarita Cedeño de Fernández, con ocho años de experiencia en el cargo, mujer capaz y bien valorada como profesional y servidora pública en los diversos estamentos sociales, eso lo reflejan las principales encuestas realizadas en el país.
Gonzalo Castillo es el hombre del momento que encaja para dirigir los destinos de la nación, por su capacidad gerencial, experiencia de Estado y vocación de servicio demostrada. De eso no tengo dudas, es mejor piloto para manejar la nave del Estado Nacional en este momento de turbulencias sociales, económica y políticas que afronta nuestra nación por el impacto del COVID-19.
Con una gran inteligencia emocional, valores sanos y grandes sueños, votando por Gonzalo el próximo 5 de julio evitamos que manos improvisadas manejen las naves del Estado en estos momentos de turbulencias social, política y económica cuando se requieren de manos expertas.
Por demás, Gonzalo Castillo es una persona prudente, respetuosa y decente, a quien nunca hemos escuchado hablar mal de nadie, es el Presidente que República Dominicana necesita.
NOTA: El autor es periodista, abogado, escritor y productor de televisión de Moca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s