Motorista se enreda con hilo de chichigua y casi pierde la vida, en La Vega

LA VEGA.-Un motorista casi muere ahorcado al enredarse con el hilo de una chichigua mientras se desplazaba por la avenida El Riito, en La Vega.

Se trata de Carlos Alfredo Sosa, quien sufrió una herida en el cuello producto del hilo y laceraciones en sus piernas tras caer al pavimento al perder el control.

Otros casos

Al menos cuatro personas han muerto electrocutadas en los últimos días en distintos puntos del Cibao mientras volaban chichiguas.

Además, esa práctica recreativa ha causado múltiples cortes de energía al enredarse las colas de las chichiguas en los cables del tendido eléctrico.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) se quejó en días recientes debido a los constantes cortes eléctricos que están ocasionando las chichiguas al enredarse en los cables.

Debido a esa situación, desde la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) se informó que en las últimas semanas se han visto en la necesidad de suspender el servicio en algunas provincias para realizar operativos de limpieza de redes y retirar los cientos de chichiguas.

@diariolibre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s