El diputado Carlos Garcia, dice la juventud y la mujer, decidirán elecciones extraordinarias del 5 de julio

El diputado Carlos Garcia, resalta “entusiasmo” de población en ...Por Luis Ramón López

MOCA.-El diputado del PLD, Carlos García, exhortó a la juventud y a la mujer que su voto es decisivo y determinante en este proceso electoral extraordinario del 5 de julio, y que con ello se consolidará aún más la democracia dominicana.

Señaló sin embargo, que a la hora de depositar en las urnas ese voto secreto, lo deben hacer de conciencia y como un gran aporte al sistema democrático que vive el país, para continuar viviendo en democracia.

Dijo que en la juventud y la mujer, descansa el futuro de la nación, porque cada día ambos segmentos se incorporan a los estudios, la preparación académica, al trabajo productivo y a la política, además de su noble y abnegado papel de madre.

Destacó que el poder del voto en esta elecciones extraordinarias presidencial y congresual, lo tienen los jóvenes que ronda en el 40.7% de votantes y la mujer su poder del voto está en el 52%, lo que constituye un rango de fuerza vigorosa de gran preponderancia.

El congresista del PLD, Carlos García, a quien la población llama el diputado del pueblo, y su preferencia en el electorado de la provincia y los municipios, es creciente, manifestó que en estas elecciones extraordinarias presidencial y congresual, el voto de la mujer y los jóvenes, van a definir el curso de los comicios del 5 de julio del año en curso.

En ese sentido, Garcia, apeló a esos importantes segmentos de la población, la mujer y la juventud,  a ser sabios a la hora de escoger sus representantes para el Congreso, vivimos nuevos tiempos y nuevos compromisos que debemos asumir con responsabilidad ante la gente y el pueblo.

Por eso, explicó, que siempre ha servido de motor e inspiración para muchos jóvenes, mujres y hombres, sirviendo a mi pueblo, por eso me presento una vez más, porque la democracia pone en sus manos el poder de elegir.

“Hoy, sólo puedo decirle que quiero seguir juntos ustedes mi pueblo y al que pertenezco,  servirle trabajando como lo he venido haciendo, siempre a su lado, dando soluciones y atenciones, y en ustedes dejo esta decisión de elegir lo mejor para la provincia Espaillat··, opinó.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s