Manuel Jiménez dice halla cementerio Cristo Salvador abandonado

imagen

Por Ali Núñez

SANTO DOMINGO,.-  El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, quedó sorprendido al ver el estado de abandono del cementerio Cristo Salvador, en San Luís, donde las calles internas han sido usadas para sepultar cadáveres.

El ejecutivo municipal prometió realizar un remozamiento y limpieza del camposanto antes del Día de las Madres. “No es posible este abandono, este destrozo,” expresó.

Dijo que desde este sábado hasta la semana entrante tienen estipulado recoger los escombros, tierras y desperdicios sólidos que fueron arrastrados por las lluvias.

El edil ofreció estas declaraciones luego de realizar un recorrido con brigadas del “Operativo por la Vida”, de limpieza y desinfección, que inició desde la carretera Mella con avenida Charles de Gaulle, y terminó en el Cementerio Municipal Cristo Salvador.

Jiménez estuvo acompañado de parte de los funcionarios que componen el gabinete municipal: la vicealcaldesa Ángela Henríquez; el asistente General del Despacho, Jean Carlos Simanca; su vocero, Miguel Ortega; el asesor del alcalde; Edwin Martínez; y la directora de Comunicaciones, Nilda Alaniz.

También estuvieron José Antonio Trinidad, director de Gestión Ambiental y Riesgos, la directora de Arbitrios y Rentas, así como la secretaria General.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s