Alcalde de Moca, denuncia derribamiento en plaza de busto del Presidente Mon Cáceres, como deleznable y delictuoso

Por Luis Ramón López

MOCA.-El alcalde de este municipio, doctor Miguel Guarocuya Cabral, hizo saber a quien o quienes destrozaron el busto de la figura del Presidente Ramón Cáceres, en la plaza frente al Palacio de Jusitica, de que todo el peso de la ley, ésta administración municipal, hará caer sobre los responsables de este hecho deleznable y delictuoso.

Explicó que el busto del Presidente Ramón Cáceres, su derribamiento constituye un sacrilegio, verlo de esa manera, rodar por el suelo, de manera y forma, el gobierno municipal, expresa ante la opinión pública, su desazón y su consternación ante hecho de esta naturaleza.

Oficialmente Guarocuya Cabral Alcalde de... - Guarocuya síndico ...

Manifestó que resulta sospechoso que se estén realizando de manera sistemática contra la propiedad pública municipal, hechos, que a nuestro juicio lo están haciendo de manera violenta, los cuales los hemos visto en las zonas donde hay contenedores,propiedad de la municipalidad, que han sido dañados.

Refirió en ese sentido, el alcalde municipal doctor Miguel Guarocuya Cabral, que tenemos la obligación junto con la fuerza pública, de garantizar estas propiedades del municipio, porque al final su costo de reparación va a salir de los recursos del erario público municipal.

Hablando a los medios de comunicación, desde la plaza de los Presidentes, dijo que si comenzamos a distraer recursos que son importantes en esta situación de emergencia, lo debemos hacer para prioridades y no dejarnos distraer de hechos de esta naturaleza.

“Por eso queremos poner ante la opinión pública esta denuncia, que ya la hemos hecho de manera formal ante la Policia Nacional, que tiene desde ahora, una investigación abierta, a los fines de ver que es lo que está pasando, cual es el origen, cuál es la causa y cuales son los objetivos que buscan con hechos de esta naturaleza, tanto aquí como en el vertedero municipal y en los lugares donde están los contenedores desplazados para la limpieza de la ciudad”, señaló el alcalde municipal.

No puede ser, se pregunto al apreciar, nosotros tenemos que velar por la propiedad pública municipal, por el orden, por el ornato, por la belleza de nuestra ciudad, por lo visto estamos teniendo enemigos dentro.

“Queremos saber quienes son, la Policia Nacional, nos ha prometido una invetigación profunda, para hacer caer todo el peso de la ley, sobre los responsables de estos hechos deleznables y delictuosos. como este del busto del Presidente Ramón Cáceres”, estimó el doctor Cabral.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s