Comando de campaña del diputado Carlos Garcia, inicia jornada de fumigación a calles y casas en Moca

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

Por Luis Ramón López
La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exteriorMOCA.-El comando de campaña del diputado del pueblo Carlos Garcia, inició un espacioso y extenso operativo de desinfección y fumigación contra el coronavirus y otros gérmenes patógenos en calles y sectores  urbanos de este municipio y el que se extenderá a todos los municipios de la provincia Espaillat.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

La jornada de fumigación y desinfección que también abarca viviendas, forma parte del programa preventivo y de la orientación motivadora quédate en casa; para que no te contagies, que ha emprendido el diputado Carlos García, con las mejores intenciones de ampliar los esfuerzos de combates de la pandemia del covid-19.

En el primer día del operativo de desinfección,  los lugares intervenidos fueron Salsipuedes, donde se dió inició, Los Mangos y parte del pueblo abajo, siguen los sectores de Las Flores, Villa Olga, barrios Pulu, Calac y Roque.

Se extenderá en los días de la semana, esta jornada de descontaminación dispuesta por el comando de campaña del diputado Carlos García, a su pueblo, a las barriadas de Juan Lopito, Manuel Rodríguez, Isla Pérdida, Viejo Puerto Rico, La Española, Los López, Maco Tibio y Residencial Moca.

Esta batalla de fumigación contra el coronavirus y otros virus que provocan infecciones y enfermedades abarcará el nuevo Puerto Rico, El Corozo, Residencial Lama, Guachupita, La Milagrosa, barrio Don Bosco y el centro de la ciudad.

Las brigadas llegarán al Caimito del hospital público, La Piguragua, barrio Euripides, Quijada Quieta, José Horacio Rodríguez, Los Panchos, barrio Milito, Maria Díaz, Guaucí, 30 de mayo, residencial Lizardo, Quebrada Honda y otros sectores.

Manifestó el congresista Garcia, que no escatimará esfuerzo ni voluntades, que esten a su alcance, que todo lo pondrá, el equipo completo y la logistica, para que esta campaña de desinfección unida a los esfuerzos de las autoridades sanitarias y el gobierno, contribuya a rematar a este terrible virus covid-19, que agobia la paz y el sosiego de todos.

Igualmente, exhortó a la población a que se acojan a las disposiciones del estado de emergencia de respetar el toque de queda, el uso obligatorio de la mascarilla y otras medidas de higienes sanitarias, que es por el bien de todo y la seguridad de la vida.

Informó el diputado Carlos García, que la campaña contra el coronavirus y otros gérmenes, se extenderá a los municipios de Cayetano Germosen, San Víctor, Jamao al Norte, Gaspar Hernández y a cada uno de los distritos municipales, que integran la provincia,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s