Un hombre camina en el patio de su casa y encuentra serpiente de 8 metros

VIDEO….MOCAPRESENTE.NET, periodismo digital sin fronteras, informando

TAILANDIA.-Un hombre se encontraba recorriendo el patio de su casa como en cualquier otro día hasta que escuchó un extraño sonido proveniente de un hoyo en el piso, en cuestión de segundos apareció una tremenda serpiente de 8 metros de largo que lo dejó sin palabras. La serpiente fue expuesta en redes sociales.Camina en el patio de su casa y encuentra serpiente de 8 metros

En un video viral se puede ver el momento en que las autoridades de la ciudad de Trang, Tailandia, recibieron el reporte sobre una serpiente de ocho metros, que apareció en el patio de un hombre, el pasado 23 de marzo, el increíble tamaño de la serpiente hizo que se necesiten por lo menos tres hombres.

Al llegar al lugar, el sujeto comentó que se había percatado que el enorme animal estaba enrollado debajo de un agujero y que intentó ahuyentarla, sin embargo, por su gran tamaño el animal no podía ser controlado por un solo hombre, ante la mirada de varias personas empezó la persecución de la serpiente.

El reptil intentó escapar y se escondió en el final del patio trasero. Fue entre algunos matorrales donde los uniformados localizaron a la serpiente y la tomaron por la parte trasera, la serpiente puso resistencia y logró escaparse en lagunas ocasiones más, sin embargo, al final fue capturada.

Afortunadamente, nadie resultó herido por la gran serpiente y el hombre pudo regresar a la seguridad de su casa, por otra parte, se sabe que la serpiente fue liberada en un lugar seguro, tanto para la serpiente como para los humanos. Esta serpiente seguro que le causó un gran susto al dueño de la casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s