El senador José Rafael Vargas y el alcalde electo Guarocuya Cabral, entregan alimentos a familias en cuarentena

Por Luis Ramón López

MOCA.-La solidariad, el amor al prójimo, su alta vocación de servicio y su contribución de vencer las adversidades en la gente de su pueblo y la provincia, el senador José Rafael Vargas y el alcalde electo, doctor Miguel Guarocuya Cabral, iniciaron un amplio programa de ayuda a  familias, con la entrega casa por casa  de miles de raciones de alimentos y víveres.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La acción social, con recursos propios de entrega a decenas de cientos de familias de la provincia Espaillat y el municipio,  del senador Vargas y el alcalde electo, contiene alimentos básicos de la canasta familiar. que llegan a la mesa de muchas familias para mitigar el aislamiento de cuarentena por el virus Covid-19.

La ayuda con miles de raciones de comida, son  facilitadas a las familias, en los cinco municipios de la provincia Espaillat, tienen como fin , lo explican el senador José Rafael Vargas y el alcalde electo doctor Miguel Guarocuya Cabral, de que las gentes permanezcan en sus casas sin preocuparse de los alimentos.

Gracias a esta iniciativa, valorada por amplios sectores de la sociedad, las familias en esta pandemia de peligro de contagios, no se expongan a la enfermedad respiratoria, un personal les llevaran a la casa con seguridad, estos apreciados alimentos.

En otro orden, Vargas y Cabral, les exhortaron a la población a mantenerse en sus hogares, evitando el contacto con conglomerado social, el aislamiento es el cuidado que nos permitirá bajar los efectos contagiosos del peligroso virus.

Explican que esta ayuda llegará a las familias más vulnerables, de los barrios, campos y sectores, del municpio y la provincia, de compromiso social en este estado de emergencia.

¨Quédate en tu casa, valoramos la familia, el coronovirus, se combate con tu apoyo y poniendo atención a las recomendaciones de los organismos sanitarios nacionales y de las autoridades municipales y provinciales¨, señalan.

Coinciden en que Dios bendice la provincia Espaillat, Dios bendice la ciudad de Moca, y que con fuerza y fe, el país y el mundo se levantará, en su gloria y la voluntad de todos.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s