El doctor Guarocuya Cabral, gana alcaldía de Moca; promete transparencia y equidad en gestión

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

Por Luis Ramón López La imagen puede contener: 1 persona, gafas y primer plano

MOCA.-El doctor Miguel Guarocuya Cabral, del PLD,  se convierte en el nuevo alcalde del municipio cabecera de la provincia Espaillat, al vencer comodamente al actual incumbente doctor Angel López, durante las elecciones municipales extraordinarias del pasado 15 de marzo.

Durante su carrera por la alcaldía, Guarocuya Cabral, prometió rescatar a Moca, con esta victoria, llega por segunda vez; la primera de su administración del gobierno municipal, la ocupó en el periodo 2006-2010, el recien electo alcalde, trabajará con un programa de gobierno abierto, de cerca con la gente, con el pueblo y los distintos sectores de la municipalidad.

En sus propuestas de acción para rescatar y devolver a los mocanos el cambio real que siempre reclamó y no se le escuchó ni se sintonizó con su realidad, estarán dirigidos en lo cultural, social, juventud, deportivo, administrativo, ornato, organización, seguridad, orden, transporte, limpieza, urbanismo, el rescate histórico y tradiciones, políticas que coordinará para su puesta en practica con organismos nacionales.

El doctor Miguel Guarocuya Cabral, de quien la población de este municipio, cifra su esperanza de cambio en el gobierno municipal, a partir del 24 de abril,  logró la victoria al obtener el 52.96%, de la intención del voto, contra el 41.14%, que alcanzó el actual alcalde doctor Angel López, de los sufragios.

El que será el nuevo incumbente municipal, asumió el compromiso de  hacer un plan estratégico en el que se cuide el suelo de vocación agrícola, lo que significa un plan de ordenamiento del territorio para el mejor uso de la tierra.

En el ordenamiento de la ciudad, ornato, urbanismo, limpieza, que incluye la  reconstrucción de contenes y aceras, el doctor Miguel Guarocuya Cabral, plantea en su programa de desarrollo municipal, presentado a la colectividad, buscar la solución en lo inmediato al vertedero urbano, el desorden y caos vehicular, rescate de las áreas peatonal ocupadas, entre otras soluciones de crecimiento.

Guarocuya Cabral, llega al ayuntamiento acompañado de una gran joven profesional  de la medicina como vicealcandesa, la doctora Gerlyn Martínez, quien se encargará de la política social del ayuntamiento, dada su vocación de servicio.

PALABRAS DE AGRADECIMIENTOS DEL DOCTOR GUAROCUYA CABRAL

El electo nuevo alcalde del municipio de Moca, doctor Miguel Guarocuya Cabral, al agradecer a la población mocana, a su equipo electoral, a los ciudadanos que votaron por su proyecto de ciudad, a los que se obtuvieron y a los que los hicieron legítimamente por otras opciones, expresó su mayor gratitud a todos los munícipes y conciudadanos mocanos, que sufragaron su voto en las elecciones municipales.

¨Ciertamente, que ahora iniciamos una nueva y decidida etapa, la del trabajo y la de la acción por Moca, en la que espero combinar esfuerzo de tantos mocanos valiosos, talentosos y enamorados de Moca, y del pueblo llano y preciado que sufre carencias y anhela sueños, para que juntos caminemos de las manos, para que hagamos de Moca, una ciudad ejemplo y modelo de orden y convivencia¨, manifestó el alcalde electo en su mensaje de agradecimiento a la población.

Significó que unidos todos construiremos la ciudad , que soñamos para nosotros y para los que vienen. Mil veces gracias mi pueblo querido; trabajaremos para todos, con transparencia y equidad.

El pueblo de Moca, se volcó con su apoyo y voto para el triunfo electoral, del doctor Miguel Guarocuya Cabral, en las elecciones municipales extraordinarias del 15 de marzo, al no agunatar más dislates, en la actual gestión municipal, del doctor Angel López.

 En esta nueva gestión del doctor Miguel Guarocuya Cabral, se hará compañar de un grupo de jóvenes calentosos, que salieron electos como regidores, son ellos, Billy Almanzar, Pedro Garcia, Daysi HilarioMiguel Angel Zapata LópezGuillermo Francisco Ferreiras AlmonteLuis Manuel Diaz Perdomo y Harlem Pérez.

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s