“El camino seguro”, lema de campaña de Leonel

Por Yanessi Espinal

SANTO DOMINGO.’El expresidente Leonel Fernández inició su campaña presidencial con vallas y afiches que han sido difundidos en las redes sociales bajo el lema “el camino seguro”. Fernández es el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP) y otros cinco partidos políticos.

El expresidente abandonó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del que fue presidente por 17 años luego de las primarias del 6 de octubre del pasado año bajo el alegato de que fue víctima de un fraude a través del voto electrónico.

Fernández asumió la presidencia y candidatura del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) que se convirtió en lo que es hoy la Fuerza del Pueblo. El expresidente no había iniciado la campaña presidencial y su participación proselitista se había limitado a respaldar los candidatos municipales del bloque de partidos.

A través de las redes sociales sus seguidores han iniciado una amplia difusión de su slogan de campaña para las elecciones pautadas para el 17 de mayo.

Fernández, tres veces presidente de la República, ha tenido que enfrentar muchos obstáculos en su carrera por una cuarta presidencia del país. Los partidos que lo postulan además de la Fuerza del Pueblo, son el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), que encabeza la alianza, así como el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), la Fuerza Nacional Progresista, el Bloque Institucional Social Demócrata (Bis) y el Partido de Unidad Nacional (Pun). l yanessi espinal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s