FILADELFIA: Empresario dominicano llamar a impulsar un cambio en RD

imagen

Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA.- El conocido empresario dominicano y exsecretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Nueva York, Jesús Cruz Reynoso, lanzó duras críticas contra el PLD y llamó a los dominicanos a impulsar un cambio gubernamental en la República Dominicana.

El ahora secretario general del nuevo movimiento político “Arcoíris Dominicano por el Cambio”, manifestó que los gobiernos y altos dirigentes políticos del PLD se han burlado de la nación.

Denunció que en las dos décadas que los peledeistas llevan en la administración pública han desfalcado el erario, desatendiendo la inversión oficial en los servicios básicos de la nación.

Dijo que los dirigentes políticos peledeistas, desde sus funciones gubernamentales en la administración pública, se han convertidos en hombres y mujeres multimillonarios poderosos.

“En éste preciso momento hago un emotivo llamado a todos los empresarios, pequeños comerciantes y personas sensata de la diáspora dominicana en el exterior para que en las elecciones municipales, fijadas para este 16 de febrero, salgan a votar masivamente por los candidatos municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en todo el territorio nacional y derrotemos el oficialismo morado”, sentenció Cruz Reynoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s