Arzobispo de Santiago pide a jueces JCE despejar las dudas que han creado en la población

Arzobispo de Santiago pide a jueces JCE despejar las dudas que han creado en la poblaciónPor Leoncio Peralta

SANTIAGO.-El arzobispo de Santiago, Freddy Bretón, expresó su rechazo a qué los jueces de la Junta Central Electoral abandonen sus puestos en este momento.

Bretón indicó que los suplentes también son cuestionados por su parcialidad, lo cual crearía mayores inconvenientes en el proceso.

No obstante, pidió a los jueces del organismo trabajar con decisión para despejar las dudas y la desconfianza que han generado en la población.

Bretón precisó que esos jueces tienen muchos méritos y llegaron a esas posiciones por su gran prestigio personal y profesional, lo que a su juicio ahora no pueden perder.

El arzobispo de Santiago los instó a que se dediquen a montar bien el certamen electoral de marzo próximo, para salir de eso y que las cosas salgan lo mejor posible.

Monseñor Freddy Bretón indicó que todo el liderazgo político debe aportar para lograr que los procesos electorales terminen sin traumas.

Al ser entrevistado en el programa La Verdad con Maxuell Reyes, el arzobispo expresó que es un momento delicado, para la nación, por lo que se necesita actuar con la mayor responsabilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s