Fuerza del Pueblo denuncia que en 25% de los colegios con voto automatizado hay problemas con la boleta

Fuerza del Pueblo denuncia que en 25% de los colegios con voto automatizado hay problemas con la boletaSANTO DOMINGO,-El delegado técnico del partido Fuerza del Pueblo, Fernando Fernández, denunció este domingo que el 25% de los colegios electorales donde se utilizará el voto automatizado tiene problemas en las boletas electorales.

Fernández dijo que esa situación amerita una investigación profunda y exhaustiva para determinar las razones de esas irregularidades.

A casi una hora de dar inicio formal al proceso de votaciones, los electores se quejaban en distintos centros electorales por el retraso para que comenzara la jornada.

Fernando Fernández había escrito en Twitter que todos deben revisar su boleta y su voto y que cualquier anomalía debe ser protestada y anotada en el acta.

“Después de lo ocurrido ayer, después de haber visto y oído cómo se preparaba la materialización del fraude que se haría hoy, creo que lo adecuado es que las elecciones sean solo con voto manual. El pueblo dominicano debe votar hoy masivamente y estar, como lo ha hecho, VIGILANTE!” tuiteó Fernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s