Sarah Garcia, joven y dinámica mocana aspira a regidora para representar a la mujer y la juventud

La imagen puede contener: 1 personaPor Luis Ramón López

MOCA.- La mujer cada día va tomando su rol social, de participación, de compromiso con la sociedad y la política, es el caso de la encantadora joven Rosaura Mercedes Garcia (Sarah), quien aspira ocupar una curul en el concejo municipal del cabildo, en las elecciones municipales previstas para el domingo 16 de febrero, por el PRD.

La joven de simpática sonrisa, anhela representar con su voz y voto desde la Sala Capitular a la mujer y la juventud para que aplique políticas en beneficio y protección de la familia mocana.

Entre sus propuestas que ha presentado a la comunidad electoral de gobernanza, a presentar al gobierno municipal que surja en las elecciones de febrero, se sintetizan en unos seis puntos, que serán en su aplicación punteros para el desarrollo y crecimiento de Moca.

Al explicar los mismo, Rosaura Merdeces Garcia, (Sarah), asegura que su gran compromiso en lo inmediato es representar con dignidad a la sociedad mocana, la mujer y la juventud, para garantizar junto a los demás integrantes del concejo municipal y el administrativo, que el gobierno municipal programe y ejecute las obras que realmente demanda la población para el desarrollo y bienestar colectivo.

Anhela de este modo convertirse en guardian de las ejecutorias presupuestarias, para que los valores  económicos recibidos por el gobierno municipal, sean invertidos  según el presupuesto aprobado para el año fiscal correspondiente y lleguen los recursos a su destino.

Procurará que se implementen mediante resolución, los controles correspondientes que establezcan un ordenamiento territorial en el municipio de Moca, hasta tanto sea aprobado en el Congreso de la nación la ley de Régimen territorial Nacional.

En su programa de propuestas de gobernanza, Sarah, pretende unificar sus esfuerzos con los representantes de la sociedad civil para impulsar proyectos que sean viables y ajustados a la realidad presupuestaria del gobierno municipal, en beneficio y el crecimiento de nuestro pueblo y los sectores populares.

Aspira por un gobierno municipal compartido, que se interese por los problemas esenciales que afectan del desarrollo y crecimiento, de uno de los municipios de la región del Cibao, más productivo en las áreas de la agropecuaria, avícola y porcina.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s