El PRM en Santiago califica de funesto el 2019

Federico Reynoso.Por José Alfredo Espinal

SANTIAGO.-Para el secretario general del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Federico Reynoso, el 2019 fue un año de sombras para la gran mayoría de la sociedad dominicana debido a diversos factores, tales como la inseguridad, los feminicidios, la corrupción, el narcotráfico y la deficiencia de los servicios básicos.

Acusó al gobierno de carecer de visión para estabilizar el precio de la canasta familiar, contrarrestar los altos niveles de la inseguridad ciudadana y garantizar una mejoría en los servicios de salud, educación, agua potable y de energía eléctrica.

“El 2019 es otro año que deja huellas imborrables en un amplio sector de la sociedad dominicana” expresó el dirigente de la principal organización política opositora y veterano comunicador social.

No obstante, el secretario general del PRM en Santiago aseguró que la situación de los dominicanos tomará un nuevo giro en el 2020, cuando esa entidad asuma el control del gobierno, del Congreso y de la mayoría de las alcaldías.

Definió a Luís Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, como un hombre noble e interesado en impulsar el país por los reales senderos del desarrollo.

Asimismo, Reynoso pidió a la ciudadanía no perder la esperanza en el gobierno del cambio, el cual dijo que tiene entre sus metas recuperar la paz ciudadana, establecer el control en los precios de los artículos de la canasta familiar y solucionar otros males.

“Las sombras del 2019 se convertirán en luces en el 2020 cuando nuestro partido gane las próximas elecciones y asuma el control de la administración pública”, afirmó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s