Jonás Ramos, del personaje “Vúelvete Loco por Tu Mujer”, visita a Moca con su campaña

79165784_2586844951391880_2131237659324973056_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-Jonás Ramos, el personaje que hace el papel “Vúelvete Loco por Tu Mujer, por las calles y visitando instituciones, continúo su campaña concientizadora ahora en el municipio de Moca, la que aprovechó con su visita para demandar respeto a la mujer y que no la mate por Dios,

En su mensaje en favor de la mujer y contra la violencia que le afecta, Ramos, con una pancarta colgada al pecho, que reza: “Vúelvete Loco por Tu Mujer”, amandola, cuidandola, ayudandola, pero no la mates, llamó la atención de transeutentes y ciudadanos, que no habian visto el loco por las calles de Moca.

En la intersección de las calles Angel Morales y Sánchez, exhortó a los hombres a gastar un minutos y llámala, llámala, llámala y dile alo, mi amor te amo mua.

Hazlo y tú veras, recomendó a los hombres, ella se vuelve loca por tí también, pero que no la mates, exclamó en su recorrido por la ciudad del Viaducto, principalmente en el casco urbano.

En la tarde del martes se le vió salir del destacamento policial de esta ciudad, con el cartelón, lo cual motivó que personas de diferentes nivles sociales, se detuvieran y se tomar fotografias con el popular personaje demente.

Un estudio revela que más de 350 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas en los últimos cuatro años. Y en este 2019, la cifra se acerca a los 70 feminicidios

La iniciativa Jonás Ramos, solo busca crear conciencia en los hombres violentos para que no maltraten a las mujeres; y usando la creatividad se pueden salvar vidas y enfrentar la problemática de los feminicidios en República Dominicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s