El diputado Carlos Garcia, exhorta a la familia dominicana celebrar la Navidad en amor, paz y unidad

59582270_405376796685235_3238992158270685184_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-El diputado Carlos Garcia, quien definió la Navidad, como la época tradicional de fiestas, alegria y compartir en el seno de la familia, en el hogar, para que el amor, la confraternidad y la paz perdure para siempre entre todos los hombre de buena voluntad.

El mensaje navideño y de  Año Nuevo 2020,  del diputado del pueblo, es en ocasión de celebrar el mundo cristiano, el nacimiento del Niño Jesús, un día 24 de diciembre, hace más de dos mil años.

Antigua ilustración del Nacimiento de Jesús de Nazaret

Cuenta la tradición, rememora el congresista García, que en la Navidad se vive el verdadero amor y la caridad con los demás siempre es una obligación con todos y en cualquier circunstancia.

Manifestó que la fecha es muy especial, porque recordamos que María y José habían llegado a Belén, donde María dió a luz a su bebé en un humilde pesebre de paja, en un establo junto a los animales.

Dijo el diputado Carlos Garcia, que María y José tuvieron la enorme responsabilidad y el honor de criar y educar al hijo de Dios, que es el mensaje de la unidad de la familia y con ello es un canto de los Angeles Celestiales desde el cielo  a los hombres: “Gloria a Dios en las alturas y en la tierra Paz, buena voluntad para con los hombres”.

Exhortó a que aprovechemos el dia de fiesta de la Navidad para compartir con la familia, el amigo y dar un poco de lo que Dios a puesto a nuestro alcance para que los más necesitados, puedan tener en su mesa un pedazo de pan que repartir.

Significó el parlamentario del PLD, por la provincia Espaillat, que la mejor alegria es poder compartir en esta época tan especial de las Pascuas y festividades navideñas, poder transmitir ese hermoso pasaje biblico que simboliza la esencia del amor a la familia y al prójimo.

En su mensaje Carlos Garcia, envió un abrazo fuerte y sincero de felicitación a todos los peledeístas y dominicanos, a que pasen una feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2020, al lado de todos sus seres queridos en reflexión, confraternidad y en paz con Dios y consigo mismo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s