SNTP filial Espaillat, otorga reconocimientos a munícipes distinguidos

 

La imagen puede contener: 7 personas, incluido Miguel Ángel Arroyo Ramos, personas sonriendo, personas de pie

Por Luis Ramón López

MOCA.- El gobenador provincial, Diloné Ovalles, el doctor Angel López, alcalde municipal y José Rafael Bueno, se le reconoció sus méritos y aportes a la sociedad, mediante reconocimientos, que se le otorgó en el marco de la renovación de la directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filia de Espaillat.

La pasada gestión del SNTP, que precediera el comunicador Miguel Angel Arroyo Ramos, se esforzó en presentar a los diferentes sectores mocanos, una entidad periodistica en afan de superación y profesionalismo de la clase.

De igual manera, el sindicato coadyuvar a que sus miembros  presenten ante la comunidad y la sociedad respeto de admiración y reputación  como vínculo de la ética y la moral y la objetividad.

El saliente secretario general del SNTP, filial Espaillat, Miguel Angel Arroyo Ramos, al hacer entrega de los pergaminos de reconocimientos a los tres distinguidos munícipes, de trayectorias y servicios desde sus funciones de servidores públicos, manifestó que la pasada directiva se enfocó en el  trabajo productivo, educativo y de aprendizaje.

Dijo que desde que llegó al SNTP,  tuvo la misión junto a la dirección ejecutiva, que presidió de propiciar y participar sus miembros en cursos, talleres, seminarios y diplomados, con el objetivo de que los mismos alcancen niveles de conocimientos.

Arroyo Ramos, explicó que en su periodo, fue notaria la formación educativa de nuestros afiliados, en herramientas como curso de Fotografía de Prensa, desarrollado en las instalaciones de la Universidad Organización y Método (O&M) e impartido por el periodista Robert Vargas.

En ese mismo orden, expresó se realizó el curso taller La Agenda del Reportero Gráfico,, para esa acción formativa invitamos a reporteros Gráficos de Medios nacionales que nos ilustraron con detalles muy prácticos.

Esto motivó, sostuvo el comunicador Miguel Angel Arroyo Ramos, en su discurso de cambio de directiva, que logramos avanzar mediante el razonamiento y el aprendizaje con acción formativa, en cursos y diplotamdos.

Bien decía, comentó el excretario general del SNTP, Platón, cuando se refirió al conocimiento, como aquello necesariamente verdadero y precisamente, eso buscamo dar de si en el conocimiento para cada uno de los afiliados.

La nueva directiva está presidida por el comunicador Manuel Ventura, secretario general y el licenciado Octavio Frias, como secretario de organización.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s