El SNTP cambia directiva en Moca

79195085_2624197524283747_8143196764162228224_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP), filial de Espaillat, cambió su directiva que encabezaba el comunicador Miguel Angel Arroyo Ramos y que en lo adelante la dirige Manuel Ventura, como nuevo secretario general.

En la actividad la pasada directiva reconoció a importanrtes figuras del arte, la cultura y la politica local, con pergaminos de reconocimiento, que cada uno de ellos agradeció infinitamente.La imagen puede contener: 5 personas, incluido Miguel Ángel Arroyo Ramos, personas sentadas

En su discuro de cambio de directiva, el pasado secretario general, Miguel Angel Arroyo Ramos, hizo énfasis sobre los cambios de reputación, de intercambios y de interacción que en su gestión experimentó la entidad periodística local, al tiempo que agradeció el apoyo de entidades y personalidades durante su mandato.

Sostuvo que el SNTP, en su período estuvo pendiente de la formación de nuestros afiliados, muestra de ello,  el curso La Fotografia de Prensa, desarrollado en las instalaciones de la Universidad Organización y Método (O&M), impartido por el periodista Robert Vargas.

En ese mismo orden, informó se realizó el curso taller La Agenda del Reportero  Gráfico, para esa acción formativa se invitó a reporteros Gráficos de Medios nacionales que nos ilustraron con detalles muy prácticos .

Destacó en su informe que varios miembros de la Filial durante seis meses estuvieron realizando el diplomado: Constitución, Derechos Fundamentales y Comunicación, auspiciado por el Tribunal Constitucional e impartido en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto Santiago.

En vínculo con el Banco Central varios miembros realizaron el diplomado en Comunicación Económica,  avalado por la Universidad del Caribe (UNIBE) y la participación en un taller sobre nuevos impuestos y formas de tributarlos auspiciado por la Dirección General de Impuestos Internos que permitió que todo el participante en el taller se le facilitara el anuncio de esa dependencia gubernamental por tres meses.

La nueva directiva está integrada por el comunicador Manuel Ventura como Secretario General y el licenciado Octavio Frías , como secretario de Organización.

El comunicador Manuel Ventura, como nuevo secretario general del SNTP, prometió a la membresía del sindicato, seguir el camino en la busqueda de la educación y el conocimiento para cada uno de sus miembros.

Manifestó que en su agenda de trabajo está seguir luchando por el mejoramiento, calidad y profesionalismo del periodista, comunicador y de todos aquellos integrantes del SNTP, en la busquedad de la superación profesional y laboral.

De igual manera, expresó que luchará para defender los derechos y principios que rigen a los periodistas, como estandarte de confianza y credibilidad en el ejercicio de su profesión.

Ventura, hizo incapie en los retos y deaafios que tiene que afrontar diariamente los trabajadores de la prensa en su ejercicio informativo,

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s