Gonzalo Castillo, encabeza en Moca masivo acto de apoyo

77001641_713255659164331_2318865934170718208_o.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-El diputado Carlos Garcia, el senador José Rafael Vargas, el candidato a alcalde Miguel Guarocuya Cabral y los aspirantes a directores distritales, fueron juramentados por el dirigente y miembro del Comite Politico del PLD, Carlos Amarante Baret, en un acto que encabezó el candidato presidencial Gonzalo Castillo.77392544_713255832497647_8801801308622290944_o.jpg

En la actividad proselitista, que comenzó pasada las cuatro de la tarde, con la llegada del candidato a la presidencial por el PLD, Gonzalo Castillo, luego de finalizar un amplio recorrido por los cinco municipios, que integran la provincia Espaillat; Gaspar Hernández, Jamao al Norte, San Victor, Cayetano Germosén y el municipio cabecera Moca, que lo recibió con mucha algarabia.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del senador provincial del PLD, doctor José Rafael Vargas, quien aseguró que “a partir de hoy, día y noche nos tiramos a las calles, los siete días de la semana, para coronar a Gonzalo y al PLD, con victoria definitiva en mayo próximo”.

En su intervención el senador Vargas, narró que doña Ana, una señora del barrio Guachupita de Moca, me decía hace unos días, “José Rafael, y ahora, después de todo, que tú vas ha ser, y yo le dije mi querida “me quedo en mi casa”no tengo para donde ir, el PLD es mi partido.

“Y entonces, doña Ana, me decia y los candidatos, y yo le dije “me voy con los candidato del PLD”, con Gonzalo a la presidencia, con Guarocuaya a la sindicatura y con Carlos Garcia y Carlos Alberto, a diputado”, respondió el senador Vargas, a la inquietud de la señora Ana.

El candidato a la sindicatura, Miguel Guarocuaya Cabral, habló en representación de todos los juramentados en busca de la posición municipal en febrero de 2020,  manifestó su seguridad de que Gonzalo Castillo, siendo presidente, trabajará hombros con hombros con los ayuntamientos de la provincia y del municipio de Moca.

Manifestó que con el apoyo del próximo presidente Gonzalo Castillo, vamos a transformar a Moca, para volver a un municipio que sea orgullo de cada uno de los municipes y dominicanos. Sin lugar a duda es una realidad, es un compromiso que tiene el próximo presidente, con todos nosotros , con Moca y la provincia Espaillat”.

El candidato presidencial del PLD, al dirigirse a la multitud, que se concentró para recibirle, en este municipio, luego de un éxitosom recorrido por los municipios de la provincia Espaillat, aseguró que trabajará de manera firme y decidida por los candidatos locales del PLD, para asegurar su triunfo en febrero del 2020.

Explicó a los candidatos a cargos municipales y al pueblo de Moca, que “a ellos apoyaremos y obtendremos una gran victoria, y a partir de esa gran victoria seguiremos trabajando con nuestros candidatos a las congresionales, y juntos obtendremos una gran victoria en mayo”.

Recordó que cuando fue   ministro de Obras Públicas firmó acuerdos de trabajo con todas las alcaldías del país, sin distinción de partidos políticos, “y los hicimos así porque el bienestar del pueblo debe primar por encima de los colores partidarios.

Indicó que el gobierno central que nos tocará presidir, junto a los gobiernos locales, trabajaremos en las tareas pendientes”.

En otro orden, Gonzalo Castillo, refirió que «el PLD está más activo, dinámico, operativo y fuerte que nunca, y con un partido así, que no me vengan con cuento, nos vamos en primera vuelta para seguir gobernando este país en la dirección del bienestar de toda la nación”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s