Comunitarios construirán fuente en excavaciones de drenaje hechas por CORAAMOCA

74174785_1383965541767766_4607065093178392576_n.jpg

Por Luis Ramón López74182696_1383965491767771_6310451669687599104_n.jpg

MOCA.-Moradores y dirigentes comunitarios del barrio Nuevo Puerto Rico, denunciaron que llevan varios días, con la apertura de cavaciones que ha realizado CORAAMOCA, sin que ponga fin a los trabajos de drenajes iniciados.

En su lugar los residentes y dirigentes comunitarios de la zona barrial, se proponen la construcción de una fuente pública, ya que las autoridades de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), aún no repara la gigantezca apertura, que pone en peligro la salud y la seguridad de las personas.

Juan Comprés(Guanchy), dirigente popular de la agrupación Los Peregrinos, presente en el sitio de las cavaciones la comunidad, anunció se dará el primer picazo para en el lugar construir una fuente pública.

Afirmó que la negligencia de las autoridades de Coramoca, han llegado a los extremos, donde lo le importa los daños y perjuicios que puedan crearle a los vecinos, transeuntes y a la comunidad en sentido general.

Explicó Guanchy, El Peregrino de Moca, que la excavación a campo abierto, afecta la salud y pone en peligro a niños, adolescentes, a personas adultas mayores y envejecientes, que viven cerca a las zanjas y transeuntes, que se movilizan a diferentes lugares.

Dijo que estas excavaciones y otras, son abandonas a su suerte y al tiempo, sin importa la gente, y su protección como ciudadano, que merecen mejores atenciones y más diligencias por parte de las autoridades de Coraamoca.

Dijo Juan Comprés, que Coraamoca, trabaja como el coje prestado, paga y vuelve a cojer y eso coje tiempo; eso parece a su juicio que es lo que hacen las autoridades, porque nunca tienen dinero para terminar las perforaciones abiertas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s