Salida de Leonel del PLD, fortalece democracia y unifica oposición

71520752_3019871341373282_7699360075063754752_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-Líderes políticos, comunitarios, empresarial y gente común del pueblo, de este municipio, consideraron la salida de Leonel Fernández del PLD, fortalece el sistema democrático, dinamiza la oposición y crea un panorama político prometedor de grandes cambios para el país.

Explicaron los consultados que la actual gestión del Presidente Danilo Medina y el PLD, ha tenido sus luces, pero también a creado un anillo que solo piensa en sus oportunidades y en las grandes obras que dejan cuantiosos beneficios y se han olvidados de transformar la sociedad que ha perdido sus valores, costumbres y tradiciones

“Ese grupo que gobierna, se ha olvidado de que las sociedades cambian a medida de su desarrollo, crecimiento y grado de preparación de la juventud y de otros sectores, y creen que son dueño y señores hasta de la gente”, comentaron.

Opinan que la mayoria de los funcionarios y altos dirigentes del PLD, que se quedaron con la siglas de la organización que fundó el profesor Juan Bosch, para servir al pueblo, son “comesolos”, ingreidos, que no eran nadie y se creen la gran cosa; el pueblo le pasará factura en las elecciones de 2020.

Indican que Leonel obró saviamente y pensó en el pueblo, en la institucionalidad del país, lo que no hizo los que detectan el poder y alegremente se burlan del pueblo y de la dirigencia del PLD, mientras se han hecho millonarios, sin herredar.

Explican los sectores consultados, que la oposición destronará del poder esa peste, que de seguir en el poder, se convertiría en una dictadura, donde se perderan todas las garantias institucionales y el orden establecido.

“No se puede tener esa gente en el poder han hecho mucho daños a gente trabajadora, que con esfuerzo ha levantando sus negocios y empresas y los han llevado a la quiebra o al retiro forsozo”, opinaron.

Advierten que al comesolismo, lo enfrentarán desde la oposición ahora rebustecida y fuerte con Leonel y las demás organizaciones políticas, se acabó las mentiras, engaños y extorsión desde el Palacio.

 

 

71520752_3019871341373282_7699360075063754752_n.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s