El aspirante a diputado PLD, Eddy Toribio, anunció ganará primarias con el 62% del voto en Montecristi

Por Luis Ramón López

MONTECRISTI.-El precandidato a diputado por el PLD, Eddy Toribio, señaló que su triunfo en las primarias internas del 6 de octubre, será una victoria de la juventud y todos los sectores de esta provincia y el país.

Señaló el dirigente nacional de la juventud peledeísta, que su triunfo que lo dedica a toda la juventud dominicana, tendrá en el Congreson Nacional, una verdadera voz, que defenderá y legislará a favor de ese importante segmento de la población, llena de virtudes, proyectos y aspiraciones.

Muestra de ello, apreció Toribio, que un 90% de la juventud del PLD de la provincia de Montecristi, tiene simpatia de apoyo a sus aspiraciones por el gran trabajo que ha venido desarrollando a favor de ese sector.

Manifestó que su simpatía no es una casualidad, sino el trabajo de muchos años, al lado de nuestra juventud, divino tesoro, ente de desarrollo y crecimiento de los pueblos, que se levantan por sus aportes en las diferentes áreas del conocimiento, la cultura, la ciencia, el arte y los valores.

Todas las encuestas científicas y de campos, revelan que Eddy Toribio, ganará las primarias internas del próximo domingo día 6 de octubre, con 62%, lo que evidencia será seguró ganador de la candidatura a diputado del PLD, representado la juventud de su provincia y el país.

El licenciado Eddy Toribio como gestor a favor de la juventud, ha logrado conseguir 15 autobuses de 30 pasajeros para los estudiantes de su provincia, 150 becas universitarias, entre otras diligencias.

Aseguró que los jóvenes de su provincia, están muy agradecidos y depositarán su voto el domingo 6 de octubre para que siga la juventud recibiendo apoyo para su crecimiento social, educativo y humano.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s