Leonel asegura dará jonrón con las bases llenas en primarias

71097281_2994472427246507_292584296168816640_n.jpgPor Adriana Peguero

SANTO DOMINGO.-El expresidente Leonel Fernández inició este domingo los recorridos barriales en el Gran Santo Domingo y Santiago, con lo que asegura sellará la victoria  de cara a las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a celebrarse el próximo seis de octubre.

Ayer inició un recorrido en el sector Miramar y en el club que lleva su mismo nombre juramentó a seguidores en la estructura que ha denominado #LaFuerzaDelPueblo. El expresidente de la República continuó su recorrido en los sectores Los Ríos, Cristo Rey y Simón Bolivar, y en cada encuentro aseguró que ganará en un porcentaje de 80-20 en las primarias, porque todas las encuestas independientes lo sitúan como ganador con una amplia ventaja.

Allí reiteró que la fuerza que a su favor está integrada por trabajadores, amas de casa, profesionales, comerciantes, dirigentes comunitarios, jóvenes y mujeres en todo el país, quienes han decidido cerrar filas para apoyar su precandidatura en el PLD.

Conteo regresivo

“Estamos en conteo regresivo de lo que será el triunfo arrollador del próximo seis de octubre. Es la #FuerzaDelPueblo que va a vencer en las primarias y en el 2020 seguimos volao”, indicó Fernández.

Dijo que este es el momento en que “se juega en noveno inning, pero su equipo tiene el turno al bate, y está preparado para dar un cuadrangular con las bases llenas y alzarse con el triunfo”.

En provincias

A lo largo de este fin de semana, Leonel Fernández también tomó juramento a miles de seguidores en las provincias Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez y Samaná.

Igualmente, en las provincias Dajabón, Monte Cristi, Santiago Rodríguez y Valverde.  En su recorrido estuvo acompañado por su hijo Omar Fernández y su equipo de campaña.

CRONO

Identificación Leonel Fernández entregará dos millones de carnés que identifican a todos los integrantes que forman parte de La Fuerza del Pueblo, los cuales tendrán inscritos el recinto electoral y la mesa donde les toca votar.

Práctica En el encuentro en el sector Miramar, Fernández enseñó a los presentes cómo votar por él en las primarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s