Se registra temblor de tierra de 4.8 en región del Cibao

Se registra temblor de tierra de 4.8 en región del Cibao

SANTO DOMINGO– Un sismo de 4.8 en la escala de richter se registró la tarde de este miércoles, en la provincia María Trinidad Sánchez, sin que hasta el momento se conozca si causó daños.

El epicentro del temblor se produjo al suroeste del municipio de Cabrera y tuvo una profundidad de 12 kilómetros. El movimiento se registró a las 3:34 minutos de la tarde.

En la República Dominicana en los últimos días, se han registrado 17 temblores de tierra, siendo los de mayor intensidad de 4.2 y de 4.5 grados.

El día antes, martes ocurrieron cinco pequeños sismos cuyas magnitudes oscilaron entre los 2.5 a 3.5  al norte de  Jarabacoa en La Vega; al Este de Miches, en el Océano Atlántico; al este de Guaybín en Montecristi y oeste de Cabrera, María Trinidad Sánchez, en el Océano Atlántico y al oeste-noroeste de Mao, provincia Valverde.

El último ocurrió a las 3.34 de la tarde de este miércoles a 8.6 Kilómetros al NE de Cabrera, María trinidad Sánchez en el Océano Atlántico, con una profundidad de 12 kilómetros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s