Domínguez Trujillo opina la RD se ha quedado «sin mando y sin control»

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial independiente Ramfis Domínguez Trujillo opinó que la República Dominicana se ha quedado «sin mando y sin control» porque sus principales funcionarios, incluyendo el Presidente de la República, están inmersos en la precampaña presidencial de Gonzalo Castillo.

“Es inadmisible que de manera abierta el Presidente se convierta en el director de campaña de Gonzalo y ponga a su disposición toda la estructura gubernamental y los recursos en favor de su precandidatura presidencial”, subrayó en una nota de prensa remitida a ALMOMENTO.NET.

Condenó que “los recursos del Estado estén siendo usados desenfrenadamente para realizar actividades proselitistas, pagar publicidad en radio, televisión y prensa así como para hacer concursos».

«Ese dinero no es del Presidente ni de ninguno de los ministros ni superintendentes sino de cada uno de los ciudadanos. Esto es un delito más del PLD en materia de malversación de fondos del Estado a favor de sus intereses particulares”, señaló

Domínguez Trujillo, quien es nieto del fenedico dictador Rafael L. Trujillo, dijo que si asume el gobierno en el año 2020 «todo el que haya sido participe del desfalco a las arcas públicas será castigado conforme nuestras leyes, las cuales se cumplirán cabalmente”.

of-am-am

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s