Aspirante a diputado PLD de Ultrmar, presenta a dominicanos en Canada, hoja de servicios

Por Luis Ramón López

MOCA.-El aspirante a representar la disáspora dominicana residente en Montreal, Canada, como diputado de Ultramar, por el PLD, francción del danilismo, licenciado Héctor Luis Molina, presentó su hoja de servicios a la comunidad, su liderazgo político y activismo comunitario.

En un manifiesto que hizo llegar a la prensa, el dirigente político, oriundo de la ciudad de Moca, señaló que no es un impovisado, de que es producto de sus gestos, circunstancias y que no es un peledeísta de la apertura.

Explicó que pertenece a la vieja escuela del partido, del PLD de los círculos de estudios, el de los esfuerzos concentrados, unificación de criterios, que se ha forjado al calor de las luchas, las manifestaciones revolucionarias y persecuciones desde los años 70.

Recordó el precandidato a diputado de Ultramar, por la circunscripción uno, Héctor Luis Molina, que en el 1973, fue de los militantes que acompañó al profesor Juan Bosch para la formación del PLD, cuando este partido era perseguido  y tenia una posición social democráta de centro izquierda.

Informó que fue de los primeros dirigentes fundadores  de la Fuerza Estudiantil de Liberación (FEL), primer grupo estudiantil que representó el PLD en los liceos y universidades del país.

Resaltó que su vocación de servicio social y comunitario lo han llevado a ser dirigente clubistico, dirigente comunitario, dirigente de la Asociación de Refugiados Latinoamericanos, con sede en Canada, entre otros meritorios cargos y funciones, que de manera general definen su impronta y trayectoria.

En ese sentido, dijo que se siente convencido y tiene la convincción de ser el precandidato a diputado de Ultramar, con todo el derecho de poder represeentar la diáspora dominicana, residente en Canada, en el Congreso de la República, ya que a su juicio cuenta con el pérfil necesario para serlo y desde allí legislar, fiscalizar y crear proyectos que vaya en beneficio del pueblo dominicano en el exterior.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s