General Dipré inicia inspección a cuarteles de regional Cibao Central PN

 

dipre-copy_11854480_20190628180223.jpg

Por Luis Ramón López

MOCA.-El director regional Cibao Central PN, general Pablo de Jesús Dipré, se definió como un gerente, como un supervisor, que día a día vigila e inspecciona esos trabajos que realizan los hombres y mujeres de uniforme.

Informó en ese sentido, que ha iniciado un recorrido de su supervisión y acercamiento a la población por los municipios cabecera de provincias que comprende su dirección; Moca, La Vega, Jarbacoa, Constanza, Gaspar Hernández, Licey, Tamboril y Navarrete.

En esta visitas, señaló el alto oficial policial, estamos en nuestras tareas supervisando los trabajos preventivos y de combate al delito que sancionan nuestras leyes penales, que llevan a cabo nuestros hombres y mujeres de nuestra gloriosa Policia Nacional.

Refirió el general Dipré, que con estas visitas a los cuarteles, trata de poner el oido en el corazón del pueblo, y eso es lo que manifiesta  todos los sectores que se sienten conforme con el trabajo de la PN.

“Nosotros somos gerentes, somos un supervisor de esos trabajos que vienen realizando nuestros hombres y mujeres de uniforme a favor del mantenimiento del orden, la seguridad y el respeto”, dijo en general Pablo de Jesús Dipré, en su supervisoría al destacamento policial del municipio de Moca.

PRESENTAN QUEJAS A GENERAL

Cuestionado el general Pablo de Jesús Dipré, sobre denuncias de ciudadanos, que han sido objeto de maltratados y agresiones por parte de agentes cuando se le está grabando, a lo que respondió que es todo lo contrario, cuando un policia nuestro está haciendo una actuación debe sentirse orgulloso de que un ciudadano común, un comunicador, lo este grabando.

Significó que esa apertura, esa facilitad prevista en nuestras leyes, es lo que le da licencia de que el uniformado está trabajando y obrando con transparencia, de que está haciendo su labor de manera eficiente y correcta.

Sostuvo que ese es su seguro, ese es su sello de garantia en su labor de servicio y eso está sucediendo en el municipio de Moca, prometió dar solución inmediata, porque esa no es la política de nuestro director Mayor General ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte.

Reiteró que esa es la garantia suya como policia, de que en cualquier momento, en cualquier actuación, un ciudadano lo está grabando; actue bien apegado a los normas y principios de la institución.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s