Radhamés Jiménez, asegura Leonel Fernández, ganará primarias PLD con más del 80%

69495653_2346967055379672_8555255857820991488_n.jpgPor Luis Ramón López

GASPAR HERNÁNDEZ.-El doctor Radhamés Jiménez, coordinador nacional de campaña del Proyecto Leonel Presidente 20-20, señaló que el doctor Leonel Fernández, ha concitado la simpatía de la inmesa mayoria del pueblo dominicano, que lo llevará a ganar las primarias internas del PLD el 6 de octubre, para luego convertirse en el Presidente de todos los dominicanos.8cda4861-whatsapp-image-2018-11-03-at-9-35-09-pm.jpg

Manifestó el miembro del Comité Político que esa percepción se refleja en todos los estudios de opinión que se han realizado hasta el día de hoy. Ahora bien,  esa simpatía el 6 de octubre tenemos que concretizarla, tenemos que convertirla en realidad, llevando a esa simpatía temprano a votar por el compañero Leonel Fernández.

Hablando a cientos de seguidores del precandidato presidencial peledeísta doctor Leonel Fernández, reunidos en asamblea preparatoria en la provincia Espaillat, para las primarias del PLD el 6 de octubre, aseguró que en estas primarias el expresidente Leonel Fernández, ganará el proceso interno del PLD por encima del 80% de los votos.

Recordó que cuando el doctor Leonel Fernández, aspira por primera vez en el año 1995,  recibió al PLD, con un 13%; nadie en esa ocación le daba la más mínima posibilidad al compañero Leonel Fernández, de acceder a la presidencia de la República, y antes del año, lo lleva de 13 a un 39, y en el 1996, gana las elecciones con un 51%.

Explicó el alto dirigente político del PLD, que de ahí en adelante el PLD, se ha convertido en la máquinaria política electoral más exitosa de todos los tiempos en la República Dominicana.

Por eso yo decía en una actividad que celebramos el año pasado en la ciudad de La Vega,  que el leonelismo es un sentimiento, que se volcará en apoyo en las primarias del 6 de octubre, al doctor Leonel Fernández, en la que podrán votar todos los ciudadanos.

Radhamés Jiménez, exprocurador de la República, manifestó que estás primarias del 6 de octubre, son para el PLD como unas elecciones nacionales, las cuales las últimas encuestas dan al doctor Leonel Fernández, como seguro ganador, con una victoria de manera contundente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s