McAfee exige «regimen corrupto de RD» que se disculpe por trato a sus perros

imagen
SANTO DOMINGO.- El magnate Jhon McAfee exigió la noche de esta sábado una disculpa del «regimen corrupto de la República Dominicana por el trato que dio a sus perros después que fue deportado a Inglaterra.

El creador del famoso antivirus McAfee denunció que sus canes permanecieron abandonados por más de 60 horas sin comida ni agua y sin aire acondicionado.
“Nuestros perros están a salvo. Los oficiales de D.R. los dejaron en nuestro barco sin comida, agua ni aire acondicionado durante más de 60 horas, pero sobrevivieron. Exijo una disculpa de este régimen corrupto o publicaré el relato completo de nuestro maltrato. Nadie volverá a visitar D.R.”, escribió McAfee en su cuenta de Twitter.

Amenaza con dañar turismo RD

En un twit anterior McAfee explicó que tuvo que dejar sus perros en la República Dominicana porque no tenía a nadie que se quedara con ellos mientras era deportado aInglaterra.

Advirtió que si le pasa algo a alguno de ellos, personalmente se encargará de dañar el turismo del país, en contra del cual “lloverá ira del cielo”.

“Si la República Dominicana daña un solo pelo de alguno de mis perros los cuales nos forzaron a Janice McAfee (@theemrsmcafee) y a mí a separarnos de ellos, entonces, sí, la ira lloverá del cielo”, tuiteó.

Agregó que “el gobierno de República Dominicana tomó custodia y no hemos escuchado a nadie. Si ellos fueron lastimados trabajaré para asegurarme que el turismo de República Dominicana termine”.

Procuraduría dice entregó perros a abogados

De su lado, la Procuraduría General Pública informó a través de su cuenta de Twitter que los perros y el yate propiedad de John McAfee se encuentran en de un equipo de abogados al servicio del multimillonario.

“El yate y los perros propiedad del Sr. McAfee los cuales quedaron de manera temporal en manos de las autoridades dominicanas, fueron entregados a sus abogados, representados por el doctor Cándido Simó”, escribió la Procuraduría en su cuenta de Twitter.

Informó que McAfee fue detenido en Puerto Plata por entrar de manera irregular a territorio dominicano y con armas de fuego de alto calibre.

Junto al magnate fueron detenidos su esposa, el alemán Robert Whitfield, el bahameño Oral Thompson, el haitiano Vasner Louis y el estadounidense Richard Alan Gibson.

jt/am

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s