Aspirante a regidor PRM promete a la juventud becas universitarias e inversión en deportes

Por Luis Ramón López

MOCA.-El reconocido jurista y expresidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana, filial de esta ciudad,  licenciado José Antonio Cruz González, dijo que se ha motivado ser regidor por el PRM, porque ve muchas anomalías que se cometen en el municipio con los representantes que tenemos en la Sala Capitular.

Refirió que los actuales regidores muncipales en el gobierno municipal, no hacen incapies en tantas vicisitudes que tiene la población mocana.

Destacó el exfiscal de la provincia Espaillat, que el gobierno municipal tiene que ser partícipe de la educación de muchos jóvenes a nivel universitario, ayudándole con becas y ese sería parte de mi oferta a la juventud.

“Yo veo muchos jóvenes valiosos que no pueden seguir sus estudios luego de finalizar el bachillerato, al no tener sus familiares los recursos suficientes, desde la Sala Capitular, ayudar con la entrega de becas a esos jóvenes talentosos en los barrios y comunidades de este municipio”, anunció el licenciado Cruz González.

Manifestó que vas  hacer como regidor, proponer esas becas via Sala Capitular, para que las mismas lleguen a los hijos de  las familias necesitadas de los barrios marginados de Moca y comunidades del municipio.

POCA INVERSION EN LOS DEPORTES

Otros aportes que prometió de llegar a la Sala Capitular como regidor, es luchar también con la juventud de Moca, en el área del deporte en la que hay poca inversión por parte de las autoridades municipales.

Resaltó el licenciado José Antonio Cruz González, que tenemos que ver esa juventud que está en los barrios marginados como el Viejo Puerto, Salsipuede, La Española, La Saona, La Punta y otros, que las autoridades los han abandonado en la práctica deportiva y neceistan más inversión.

En ese sentido, se comprometió colaborar directamente con la juventud en esas barriadas para que haya mejoría en cuanto a lo cultural, deporte, artes, educación, que se necesita mucho para que sea una juventud sana en cuerpo y alma.

Manifestó que en los barrios la mayoria de la juventud está en droga, reguetton y bachatas, por lo que hay que sacarlos de ese mal ambiente y mal ejemplo y solo se puede lograr invirtiendo en esas barriadas y comunidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s