CREO: Margarita llama Danilo y Leonel a no permitir que sus diferencias dividan PLD

VIDEO:MOCAPRESENTE.NET, periodismo digital sin frontera, informando

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, pidió a Leonel Fernández y Danilo Medina dejar a un lado sus diferencias en pos de la unidad del Partido de la Liberación Dominicana.

A través de un vídeo enviado a ALMOMENTO.NET  opinó que la situación que mantiene divididos a Fernández y a Medina, por la posibilidad de una reforma constitucional que permita la habilitación del Presidente para un nuevo mandato, la tiene “tan preocupada” como a la militancia partidaria y al pueblo en general.

«No podemos permitir que nuestras diferencias se conviertan en causa de división. Me encuentro en la obligación moral y espiritual de postular por la distención y el entendimiento entre los actores políticos», manifestó.

Agregó que, en la actualidad, el partido morado cuenta con el favor de los dominicanos porque debido a la política de cumplimiento de las promesas de progreso, por lo que reiteró la necesidad de que ambos líderes peledeístas se unan para consolidar el desarrollo de la nación.

Asimismo, pidió que no se continúe alimentando el conflicto entre “compañeros de una misma organización”, quienes, sostuvo, “han sido protagonistas de las victorias del partido y sus aliados”.

Destacó que tanto el gobernante como el presidente del partido cuentan con el apoyo de todos los peledeístas para que juntos encuentren la solución correcta al gran reto que enfrentan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s