Diputado leonelista asegura reelección de Danilo Medina, sería un tsunami que arrasaría todo lo construido

Marcha Leonel

Por Luis Ramón López59582270_405376796685235_3238992158270685184_n.jpg

MOCA.-El diputado del PLD, Carlos Garcia, dijo que el pueblo habló frente al Congreso Nacional, en contra de  la reeleción, la cual asemeja a un tsunami que arrasaría con todo lo que se ha hecho y construido para levantar el país.

Estimó que como no pasará la repostulación del Presidente Danilo Medina, porque la Constitución, se lo prohibe, de acuerdo al artículo 124,  el pueblo y la gente deben de estar tranquilo y seguir la vida normal cotidiana.

Significó el representante de la provincia Espaillat, en la Cámara de Diputados, que con la presencia de ese mar de gente que acudió este  miércoles, a acompañar al Presidente del PLD, doctor Leonel Fernández, frente al Congreso a pedir respeto a la Carta Magna, se le puso la tapa al pozo séptico, que representaría una eventual reforma a la Constitución Dominicana, para habilitar al Presidente Medina.

“El pueblo en masa manifestó su repudio, sin importar la lluvia que caía en la capital dominicana, no impidió bajo ningunas circunstancias que la voz del soberano pueblo dejara sentir su eco en la psique de los legisladores que anidan el ánimo de modificar la Constitución”, indicó el diputado Garcia.

Sostuvo que por primera vez en la historia un pueblo decide voluntariamente salir a reclamar ante el primer poder del Estado, a que se respete su ordenamiento jurídico, como país democrático.

El diputado Carlos Garcia, quien representa en esta provincia el equipo coordinador operativo provincial del Proyecto Leonel Presidente 20-20, y quien no ocultó su entusiasmo, manifestó que no es una lucha contra el Presidente Danilo Medina y el gobierno, sino una lucha del pueblo contra las intenciones aviesas de modificar la Constitución.

Expuso que no hay marcha atrás, es indetenible la voluntad del pueblo opuesto a la reelección, ese pueblo quiere que el Presidengte Medina, se marche a su hogar por la puerta grande, y para que la historia se escriba en tinta indeleble.

Indicó que llegó la hora de la unidad del PLD, con Leonel candidato a la presidencia, que garantiza un triunfo arrollador seguro y toda la familia peledeísta, bajo el manto de la bandera morada y la estrella amarilla, salir a las calles, casa por casa para adverar la memoria del profesor Juan Bosch, líder fundador del PLD, y retener el poder en las elecciones del 2020.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s